Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Sacame de esta duda

Si tú supieras lo que me pasa....
Nunca lo supiste,
lo imaginaste, lo sé.

Niño, ya no me importas
pero solo quiero conformarme
y si tú me dices,
que en tu mente yo viví,
yo sería feliz.

No, no me consueles,
yo quería salir de esa pregunta,
tú a mi me gustaste,
y bastante!

Pero caíste bajo,
ahora seré inalcanzable,
no logres buscarme,
porque no me encontrarás.

Pero tan solo me quiero conformar,
escuchar de tu voz,
que yo a ti te cautivé,
y no querías ser mi amigo.

No me consueles, niño,
tú a mi me provocaste,
no me dejes así.
Esta vez no.

Tan solo escucharlo de tu voz, todo esto acabaría de una vez. Sólo aclarame una duda. Y dime que fue lo que ocurrió de una vez. Y prometo cavar 5 metros bajo tierra y enterrar todo tus recuerdos, pero tan solo dímelo, quiero escucharlo, grítalo! No lo dudes más y dímelo.

Jugar conmigo, es jugar con fuego; ten cuidado, te puedes quemar.


Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario