Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Escrito el día 21/09/2013

Hoy sólo tenía ganas de escribir, hoy no haré rimas, no haré nada, sólo le quiero dar la bienvenida a la primavera.

Hoy 21 de septiembre, estoy confundida pero con mis ideas más bien aclaradas; hoy aclaré muchas cosas, y creo demasiado en estos consejos, porque ya me los han dicho, pero no los he tomado en cuenta ¿Por qué? Siento que es de mala mujer hacer tal cosas, pero hoy ya no más, esta vez tan solo dejarán de ver a la persona tierna, amorosa, emotiva que conocían, desde hoy empezaré a ser una roca, que poco y nada le importará lo que piensen los demás y simplemente pensará en ella y en su círculo cercano que siempre ha estado con ella.

Esta vez, he vuelto en gloria y majestad, hoy todo cambia, hoy me he vuelto más loca, más agresiva, más bacán; en otras palabras tan solo he empezado a ser yo.

Ay, qué bonito! Todo esto me hace sentirme feliz conmigo misma, empezaré a organizar mi tiempo, a ser feliz con lo que tengo y adiós con todo lo otro nomás, creo que estos días me han servido demasiado, he descansado todo lo que habia mal gastado en personas innecesarias y cosas que no me han hecho estar en mi felicidad completa.

Las cosas cambian, espero que comprendan... Y este cambio será por un mejor enfoque conmigo misma, esta vez aclaré mis ideas, igual me demoré un poco, estuve casi un mes tratando de entender bien la situación, pero hoy puedo decir ¡Chao con todas las gilas y giles!
Sí, señores... Hoy puedo decirlo.

Me siento muy feliz conmigo misma, en serio que lo siento.

Este blog ha sido el más diferente a todos, pero siento que me es necesario escribir, ya que si cuento mis problemas en casa es un tema para molestarme por el resto de mi vida y la verdad siento que no es tan importante para que lo sienta así y todos deban saber, cuando todo se aclara puedes tirar la cadena del baño con satisfacción, empiezas a dormir mejor y todo es más bonito.

¡Qué rara es esta vida!

...Hace un par de horas estaba escribiendo en honor a ti, pero ahora escribo en favor a mi, a mi persona, a mis proyectos, mis espectativas. No planeo nada malo, sólo planear mi futuro feliz, no te seré indiferente, pero te seré imposible y que sientas ganas de obtenerme, pero he dado vuelta la página y lo logré! Ah, qué satisfactorio es esto! Me encanta sentirme así, feliz conmigo misma!

Quizás el brebaje mágico me este pasando la cuenta...

Pero me siento decidida, me siento mejor que nunca! Esta semana me veran en mis mejores momentos y diran wow, qué está bien esta mujer!

La verdad me importa poco y nada lo que digan; esta vez aprendí muchas cosas y siento que estoy con un conocimiento necesario para continuar con mi camino y ver que es lo que me espera.

Después de todo; el futuro es incierto.

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario