Powered By Blogger

jueves, 23 de enero de 2014

¿por qué?

De alguna forma u otra saldré de esto, lo tengo más que claro...Pero aún no encuentro el como...
Pero sé que tarde o temprano todo será un cruel pasado.Sólo tengo que aprender a separar las cosas.

Recuerdos...

recuerdo tus palabras
recuerdo tus mensajes
recuerdo tus caricias
recuerdo tus sonrisas
recuerdo tus enojos
recuerdo tus chistes
recuerdo tus canciones
cada chispa que hubo recuerdo el día de hoy.

Me gustaría no recordar más y olvidar por siempre tu nombre.

Me muero por olvidar
me muero por tocarte
me muero por dejar de amarte
me muero por ti
me muero una y otra vez más al sentirte cerca y saber que nada es igual.

Tan solo un par de recuerdos y ya, pero cada vez que repito esta frase es como si volviera a recordar aún más.

Que ganas de sacarte de mi mente
que ganas de borrarte por siempre
que ganas de abrazarte y nunca soltarte
que ganas de hablarte como antes
que ganas de reírme junto a ti nuevamente
que ganas de olvidarte una vez más.

¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué me olvidaste? ¿Por qué me dejaste así? ¿Por qué nunca me dijiste nada?

¿Por qué?

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario