Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Nuevamente tú...

Te recuerdo cada vez que miro la calle mojada, el viento resbaloso por mi pelo,
tengo miedo, me buscan y no me encuentran; estoy prensente y no me ven... Que extraña sensación, estoy sintiendo.

Nuevamente me encuentro contigo
nuevamente vuelvo a caer
nuevamente me pasan cosas
nuevamente no sé que me sucede
nuevamente no entiedo el por qué
nuevamente sé lo que sientes
nuevamente sé que no es por mi
nuevamente sé que nunca será por mi
nuevamente caí bajo
nuevamente estoy atrapada
nuevamente no me lo logro explicar
nuevamente me vuelves a hablar
nuevamente te vuelvo a encontrar
nuevamente encuentro todo tan raro
nuevamente muchas cosas pasan
y muchas otras no.

Aún así entiendo que hablar contigo no me hace mal, pero de todos modos tampoco me hace bien; sin embargo comprendí que volver a hablar contigo me hace mucho mejor que sentirme ignorada por vos.

Soy la culpable, eres el culpable, somos culpables de todo esto y no entiendo el por qué.

#dime que voy hacer contigo en mi mente, si tú ya tienes tu vida y yo debo seguir con la mía? Tan solo dime.

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario