Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Escrito el día 19/09/2013

Hace exactamente un mes...

Las sombras estaban prófugas,
no eran los mismo,
ahora tenían una chispa
flameante, ardiente.

De ponto algo dentro de mi,
algo cosquilleaba mi estómago,
eran mariposas,
era un hormiguero,
pero no era nada de eso,
esta vez, eras tú.

Que bien me hiciste sentir,
19 de aquel mes,
agosto, traicionero ibas a ser,
¿Por qué no me di cuenta antes?

Aún no te entiendo,
ahora que lo veo,
no fue mi culpa,
quizá fue la tuya,
pero aquí...
Alguien más estuvo.

No me dedicare a dar nombres,
es una pérdida de tiempo,
pero que mala reputación,
me da su nombre.

Todo vuelve,
y tú volverás,
como un estúpido,
llorando, avergonzado,
y no estaré para ti,
¿Por qué?
Porque tú me hiciste mal,
mal de espanto me diste,
tan cegada estaba,
que ni cuenta nos dimos,
de lo que procaste,
de lo que te provoqué,
hasta que nos provocamos.

Fugaz,
todo fue,
lástima,
nos debería dar.

O te debería dar,
te perdiste a una gran mujer,
me lo han dicho,
te lo han dicho,
¿Qué esperabas?

Búscate a otro,
me advirtieron,
no los escuché,
la culpa en ese entonces,
fue mía.

Tú,
no te te detuviste,
ni un segundo,
por qué debí haberlo hecho yo?
Ahora entiendo,
porque la psicología inversa,
la usamos más de lo común;
Común,
me debi haber dado cuenta,
que tú también lo eras.

No entres en planos prohibidos,
lo primero que hago,
salgo herida,
pero la cicatriz,
no es grave,
sólo dolorosa,
durará un tiempo,
o quizás más de uno.

Tardará,
si no lo acepto,
si tan solo me intoxico,
el brebaje mágico,
está más cerca que antes.

Contrólate,
muchos me decían,
tampoco escuché,
ebria quedé,
no debi haberlo hecho,
pero lo disfruté.

No me arrepiento,
¡No!
Eso jamás,
me olvidé de todo,
esa noche, la gozé.

Quién diría,
que el día 19,
sería tan gozoso,
tan fugaz,
tan distorsionado
y confuso.

No recuerdo nada,
que ocurrió ayer?
No lo sé,
miedo tengo,
al preguntar.

No sé que dije,
ni que hice,
tampoco sé que ocurrió,
no lo sabré.

Pero a veces,
mejor pasar por ignorante,
que culparte toda una vida.

El karma te consume,
me consume,
cometí tu mismo error,
la vida es confusa,
me dejé llevar,
la inercia me escupió,
y me di cuenta,
que la culpable fui yo,
al darte tanta importancia,
tanto valor,
ahora lo extrañaras,
pero ya tengo un plan.

Un día de estos, no sé como ni cuando ni el por qué, pero me necesitarás y en tu mente estaré y no encontrarás modo de volver a tener cordura.

Hoy,
nuevamente,
me quiero intoxicar,
no de ti,
en mil años,
lo pensaría,
pero hoy,
hoy quiero,
el brebaje,
esta a tan sólo pasos,
milímetros de mi,
nadie me escucha,
todos estan en mejor vida,
en mi mundo, claro.

Lo pienso,
luego digo,
será un problema,
pero de que sirve,
si no tienes problemas en esta vida?

Para de tomar,
me dijieron,
no escuché,
es lo único que quiero,
lo anhelo,
lo deseo,
mi cuerpo se mueve,
la inercia me lleva,
la luz está encendida,
no hay nadie dentro de ella,
estoy sola,
así es mejor,
o es lo que he escuchado,
este problema
se irá con un poco de alcohol,
tranquila,
el mundo no se mueve,
eres tú,
yo lo soy!
Esto tomará consecuencias,
lo tengo claro,
que drogadicta soy,
en que me converti,
el deporte llora,
la nación está triste,
me perdí esta vez,
y recuerdo el juego,
y pierdo nuevamente,
pero ganaré la próxima,

hoy estoy victoriosa,
nadie me acecha,
hoy me emborracho,
hoy me intoxico,
es lo que espero,
hoy estaré conciente,
dije lo mismo ayer,
ay, que dolor!

Mañana me arrepentiré, pero no hayo otro motivo para olvidarme de ti.

Me hiciste bien,
me hiciste mal,
pero creo que,
al fin encontré,
lo que suelen llamar felicidad.

Un gusto haberte conocido, caballero.

Si el nombre de caballero te queda.

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario