Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

¿cómo?

El tiempo contigo es efímero y eterno
El tiempo contigo es un sacrificio y un premio
El tiempo contigo es devastador y próspero
El tiempo contigo me llena de tristeza y de felicidad porque el tiempo que pasas conmigo, aunque sea maravilloso para mi, preferirías pasarlo con otra persona, estoy totalmente segura.

cómo.

Como puedo aclarar todo esto
como puedo renunciar a todo
como puedo volver a ser la de antes
como puedo salir de este laberinto
como puedo entender lo que sucede
como puedo saber que es lo que pasa
como puedo exiliarme de aquí
como puedo huir de este mundo
como puedo, si tan solo supiera el cómo.

¿Por qué las cosas no me resultan, si hago todo lo posible para que salgan como deben?

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario