Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué nos sucedió?

De repente me pregunto por qué...

No sé que me sucede,
que nos sucedió,
tu forma y la mía,
ya no son la misma.

Es que en esa noche,
algo pasó...
No creo que sea amor,
pero algo en ti cambió.

Mi proyecto era olvidarte,
pero créeme que lo he intentado,
y aquí estoy sola,
sin una respuesta.

Largas explicaciones,
se han presentado,
en mi cabeza,
en mi mente, y todo por ti.

Prometí no volver a escribirte,
pero cuando te vuelvo a ver,
mis dudas añoran mi mente,
¿Que nos sucedió?

La verdad,
no entiendo porque he demorado tanto,
tantas cosas pasaron,
y no las he podido borrar.

El viento, tus ojos, tu cara,
tu sonrisa fueron los culpables,
nunca quise darme cuenta,
que tal vez todo era idea mía.

Hoy,
quiero romper cadenas,
no me quiero dar por vencida,
todo te lo perdoné...
Por haber venido y haberte ido.

Si la pena se supera,
a mi me importa muy poco,
no esperaba que así fuera,
si aun sueño que te toco...

No sé que sucedió,
no entiendo como pude desarmarme,
no entiendo como aun te nombro,
te pienso y te añoro...

Me sobraron tantas cosas,
que no puede darte a tiempo,
o tal vez nunca exististe,
fuiste mi mejor invento...

Hoy mis ojos,
te extrañan,
como también mis sentidos,
esperan volver a hablar contigo.

Después de todo nada es para siempre, amor...

Jeni.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario